Nuestra actividad comprende todos los ámbitos del sector, tanto en edificios de obra nueva, en la rehabilitación o en su mantenimiento. Realizando nuestros trabajos para todo tipo de clientes (organismos públicos, grandes empresas, estudios de arquitectura y decoración, empresas constructoras, etc.), sin olvidar como ha sido tradición en esta empresa desde su constitución la especial atención al cliente particular.

En cuanto a las aplicaciones y técnicas de pintura que utilizamos, se encuentran tanto las de carácter decorativo, como las aplicaciones de implantación más novedosas, sin olvidar las tradicionales pinturas plásticas (liso o gotelet), esmaltes, temples, etc.

Igualmente contamos con equipos especializados en la realización de las técnicas de decoración más singulares como imitaciones (a mármol, piedra, madera), trampantojos, etc.

 

Para la realización de estas actividades, DECOVI cuenta con un equipo de profesionales para la instalación y montaje de andamios europeos, así como con las técnicas más avanzadas en maquinaria y herramientas necesarias en cada trabajo.

Nuestros métodos y procesos comprenden también la elección y aplicación de los materiales más adecuados para cada trabajo, teniendo especial esmero en la protección, preparación y limpieza de las zonas a ejecutar.

Visto: 1210
PixelPro